loader-image

¿CÓMO HACEMOS TU DISEÑO?

PROCESO DE DISEÑO

Al comienzo de nuestros proyectos de diseño, les pedimos a nuestros clientes que nos cuenten un poco las aficiones, películas preferidas o cualquier otra idea que nos pueda servir para inspirarnos en el motivo del diseño del poster, incluso que nos envíen ejemplos de algo que hayan visto y les haya gustado. Esto nos ayuda a ponernos en el lugar de la persona a la que va dirigido el diseño. Creemos que es importante comenzar este diálogo visual para acercarnos a la mejor idea.

Usando esa información, pasamos a desarrollar el tema del proyecto. Necesitamos que nos envíen una foto de la persona o personas (también de una mascota), protagonistas del poster.

Trabajamos con una gran variedad de estilos, entre lo clásico y lo moderno, con muchos patrones y colores, pero cada uno con su propia identidad distintiva. Investigaremos y escanearemos nuestros sitios de inspiración favoritos, revisando nuestras carpetas de inspiración personal y ya sabes, explorando Internet. Es tan divertido como agotador. Luego repasamos aquello que llamó nuestra atención, discutimos, agregamos, eliminamos y finalmente, lo llevamos a nuestra dirección propuesta.

Con todo esto comenzamos con el diseño y enviamos un primer boceto al cliente que le permita hacerse una idea de todo el aspecto general del trabajo final.

Aunque algunas veces este primer boceto puede resultar un poco incompleto, a menudo, cuanto más creativo y visual es el cliente, más “lo entiende”. Pero con todos nuestros clientes y proyectos, los bocetos son una fase importante. Es donde vemos y escuchamos lo que responden y a veces, lo que es más importante, lo que no les gusta. De esta forma llegamos al producto final aprobado por el cliente.

CONTACTO, PAGOS Y ENTREGA

Para contactar con nosotros, los clientes disponen de un formulario de contacto (en esta misma página, más abajo) y una dirección de correo electrónico info@photoposterdesign.com

Una vez el cliente nos haya contado su idea y nos haya enviado los archivos con las fotos, evaluaremos si en base a la información y calidad de las fotografías, el diseño requerido es viable. En caso afirmativo le indicaremos las formas de pago.

El pago se realiza 100% adelantado (antes de iniciar el proyecto) mediante transferencia bancaria, pago por tarjeta o PayPal. Al ser un precio muy ajustado al coste del diseño creemos que incluso para el cliente resulta más cómodo un pago único. Si por cualquier motivo se cancela el proyecto en su fase de diseño, se devolvería el 50% del importe ingresado. En los precios indicados en esta web están incluidos tanto el IVA como los gastos de envío.

Durante todo el proceso de diseño podemos mantenernos en contacto a través de nuestro email. Una vez aprobado el primer boceto, terminaremos el diseño final y lo llevaremos a impresión para su posterior envío al cliente.

Photoposter Design elegirá la empresa de transporte.

Cada proyecto es único, el plazo de entrega puede variar en función de su dificultad y de la aceptación del primer boceto que enviamos al cliente. Con esto queremos decir que no existe un plazo exacto de entrega, si bien intentamos realizarlo en tiempo aceptable para el cliente (siempre hablamos con el cliente para saber sus plazos y ajustarnos a ellos).

¿QUÉ NECESITAMOS?

INFORMACIÓN sobre las aficiones o gustos del protagonista del poster.

FOTOGRAFÍA del protagonista del poster de máxima resolución.

(Hoy en día cualquier Smartphone de gama media-alta ofrece un estándar de calidad óptimo).

    • Sí es posible en esta fotografía, la persona/as o mascota/as deberían tener un fondo lo más limpio posible.
    • El tamaño importa. La foto debe tener unas dimensiones mínimas que garanticen la máxima calidad del trabajo. Cuantos más megapíxeles mejor.
    • Muy importante: Fotos enfocadas, para realizar el recorte del personaje con la mayor calidad.
    • Un consejo para mejorar la calidad de la fotografía es dispararla con flash, con alguna luz de apoyo (lámpara de pie, flexo), habitación muy iluminada o luz natural.

     

PRECIOS Y TAMAÑOS

Todos nuestros posters son entregados en papel brillo de alta calidad.

Al encargar el Superposter regalamos el diseño en formato digital y en diferentes tamaños para redes sociales (Regalo Exclusivo).

¡COMENCEMOS!

Nombre:
Email:
Cuentanos tu idea:
Adujuntar foto(Max 10mb):
Adjuntar una idea(Max 10mb):

Si necesitas más espacio adicional, porque tus fotos tienen más resolución y pesan mucho,  puedes enviarnos los archivos mediante este enlace  “YDRAY” o también entrando aquí “WETRANSFER” , sin necesidad de registrarte e indicando nuestro correo (info@photoposterdesign.com).

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tiene algún problema con el sitio Web de Photoposter Design al solicitar información, o completando el formulario, por favor, no dudes en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info@photoposterdesign.com